24 septiembre, 2009

Y sin poder olvidar lo que dejas, lo que has aprendido...


Holaa!!!Hace mucho tiempo qu eno actualizo, pero tampco he teniado mucho tiempo, desde que vienron los italianos a Alcorcón hemos estado muy ocupadas llevandoles de un sitio a otro y procurando que no se les acabara la fiesta, jejeje. Desde aqui les digo que les vamos a echar mucho de menos y que espero volver a verles si es posible cuando vayamos a Roma si Nietszche quiere el año que viene, jejeje.
La semana de las fiestas de Alcorcón ha sido genial, nos lo hemos pasado muy bien y los italianos alucinaron viendo la de gente que se reune en la feria y alrededores...Los concierto dejaron bastante que desear, pero bueno, otro año espero que los pongan mejor. Y bueno..que nervios!!empiezo la uni dentro de 4 dias!!Me hace una ilusion, además tambien me he matriculado en la escuela de idiomas asique voy a tener un año ocupadito, jejeje. Me parece que no tengo nada mas interesante que contar por aqui, solo eso, que estoy feliz, voy consiguiendo mis metas poco a poco,a ver si con las de la uni tambien puedo.
Bueno, se me olvidaba, la foto, la hice cuando volví de Dax, porque no podía olvidar ni lo que dejaba, ni lo que había aprendido....
Un besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario