26 septiembre, 2009

Concuuu!!!


Hola!! Hoy se lo dedico a mi concu..jejejej..porque si, por que ella lo vale y porque somos ways. Llevamos ya cuantos años??desde lo 9 años??con altibajos como todos pero juntas. La conozco como si fuera mi hermana, vamos, que es mi hermana y la quiero como a tal. Con una mirada sabemos en ke pensamos, lo que sentimos y lo que queremos decirnos, con un gesto lo sabemos todo..Luego claro, nos tenemos para desahogarnos, me encantan nuestras peleas, porque nos podemos decir que nos odiamos y que no queremos volver a vernos en la vida y al minuto siguiente estar descojonandonos de cualquier cosa, sin rencores ni nada. La verdad es que es muy relajante..jejejeje. Se que la tendre siempre igual que ella me tendra a mi, a cualquier hora y en cualquier momento y para lo que sea (a no ser que tenga que madrugar..jejeje). Sabe que siempre me podra llamar para contarme sus rayadas y sus tonterias y luego la tendre para escuchar tambien mis rayadas y mis no tonterias..jejeje. ParaSiempre..sin el Amigas (sabes xke verdad??jajajaja)....Te quiero concu!!

1 comentario:

  1. jooooo ke bonito pali!!!m a gustao mucho..la verdad esk en todo tienes razon esk kmo no vamos a saber tanto una de la otra si estamos to el dia kolgadas de l telefono ablandonos jejejej me alegro muxo de k llevemos tantos años siendo amigas y los k nos kedan!!!!gracias por todo lo que hiciste por lo que haces y por lo que se que seguiras hacienddo por mi tk konku!

    ResponderEliminar