18 enero, 2010

Obby

Obby...mi pekeño...lo siento muxisimo...siento que todo haya tenido que acabar asi, me duele, no sabes cuanto...saber que si hubiera tenido dinero las cosas serian de otra forma, saber que en verdad tenias una oportunidad. Sabes que te quiero, y que te voy a exar de menos...voy a exar de menos los besitos en la nariz, las noxes que dormias cnmigo, tus maullidos para que te abriera las puertas, voy a exar de menos todo, xke eras un gato fantastiko..el mejor que se puede tener. Aunque estuvieras enfermo cada dos por 3, y tuviera que comprarte una comida cara, contigo era feliz, xke eras genial.
Tambien has dejado solito a Goku...el pobre te sta buscando por toda la casa...y tiene una cara de penita, es como si supiera que no vas a volver...me da miedo que le pase algo a él...desde que nació has estado a su lado y no se si ahora va a saber vivir solo, sin ti.
Lo uniko k me keda ahora es acostumbrarme a que ya no vas a estar, e intentar darle el doble de cariño a Goku, pra que no se sienta solo. Él tambien me apoya ami, me keda él ahora que no stas, ahora solo nos tenemos el uno al otro, xke tu eras como un hijo y para él eras como un hermano..stais juntos desde que erais unos canijos , habies comido juntos, habies jugado juntos, os habeis peleado juntos. Erais inseparables...y ahora os habies separado.
Obby...te voy a exar de menos siempre...nunka me olvidare de ti...llegaste ami poko despues de que mi padre se fuera, y me ayudaste a estar mejor,pero ahora tambien me faltas tu. Lo siento...siempre me dolera saber que tenias otra opcion..lo siento..siento no haber tenido dinero...siento no haber podido ayudart...solo espero que me perdones...por que sabes que te quiero con locura y si hubiera podido..hubiera pagado lo que fuera sin dudarlo...lo siento.
Te quiero Obby..y jamas me olvidare de ti, de que he tendio la suerte de haberte tenido durante casi 3 años, de haber tenido al mejor gato que alguien puede desear.
Te quiero
Obby
16/04/07
18/01/10

1 comentario:

  1. Mi mas sincero pesame para Obby. Un animal que dio todo sin pedir nada y que seguramente se haya sentido el gato mas orgulloso de haber vivido la vida que ha tenido.

    ResponderEliminar